logoxkn

SNAKE EYES / LOGOTIPO FANART

Star wars, Heman y GIJoe fueron las películas y juguetes favoritos de mi infancia. Tuve la fortuna de ver «El regreso del Jedi» en cine. De los Amos del Universo tuve casi todos los personajes, Spydor y el castillo Grayskull, pero de los Comandos Heroicos tuve montones de «monos», conseguí películas y tarjetas americanas, escribí una carta a Hasbro y me llegaban catálogos de juguetes a casa, en la betamax grabé muchos episodios de la tv, guardaba mi lanita y en el tianguis conseguía figuras de acción que llegaban de fayuca, pero lo que más me gusto, fue leer la historieta que se vendía en los puestos de periódico cada 15 días.
 
Los lunes regresaba de la secundaria caminando lentamente pues venia leyendo y viendo cada detalle. Ya en casa me recostaba y volvía a leer, ademas dibujaba los personajes y creaba los míos inspirados en ellos. De entre todos los personajes el que me atrapo por su historia fue Snake Eyes, según yo, el ser demasiado silencioso, lo adopte por influencia de este personaje. Siempre con el rostro cubierto, silencioso, viviendo en las sombras, enamorado de la pelirroja Scarlet. Dábamos por hecho que era mudo, hasta que un mal día cayó en coma su amada y con la voz quebrada susurro su nombre. Snake Eyes se convirtió en una máquina de matar. Que emocionante fue leer su historia en los 90´s, esperar y esperar 15 días para saber que pasaría.
 
Alguna ocasión mi papa me llevo a ver los Globetrotters al palacio de los deportes, el carro se calentó y comenzó a salir vapor del cofre, mi papá abrió el cofre, vi salir un vapor de un garrafón que estaba conectado al radiador, se me hizo fácil abrirlo y ¡boom», el vapor me dió de lleno en la cara, lo primero que pensé fue, «me voy a desfigurar el rostro como Snake Eyes». Me revisaron en la enfermería del palacio de los deportes y con la cara ardiendo pudimos ver el espectáculo de los Globetrotters.
 
Sin ser nostálgico, esto es un pequeño homenaje gráfico a esos días de infancia donde jugué y leí la historia de Snake Eyes.